Este es un caso curioso: el artista y diseñador Web Hansruedi Ramsauer, radicado en Suiza, estuvo unos 20 años en el mundo de las finanzas, hasta que llegó el momento de dejarlas de lado y dedicarse a su auténtica pasión: el diseño digital. Una profesión nada sencilla, pero que le terminó convirtiendo en uno de los mejores del mundo en su campo.
Su habilidad se centra en el uso muy original y creativo de algunos programas como Photoshop, lo que le permite crear espectaculares composiciones totalmente surrealistas, que nos acercan a su particular universo. Desde paisajes totalmente mágicos en los que personas e incluso animales se combinan a la perfección hasta sueños fantásticos en los que cada detalle está cuidado con inteligencia.
Su obra se basa casi siempre en el uso de fotografías manipuladas digitalmente e inspirada en otros artistas. Con esa idea sigue trabajando hasta transformarlas y convertirlas en algo totalmente distinto a su idea inicial. Trabaja hoy para varias empresas que requieren de servicios de creación visual y publicidad. Aquí pongo una breve muestra de sus imágenes. Pueden verse muchas más en https://www.instagram.com/swissgo4design/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario