Como todos los años, esta última entrada del 2022 contiene una breve reseña de lo que ha sido este espacio Web en estos 365 días. Es el decimosegundo año de este blog, en el cual he publicado 332 entradas, lo que hace un total desde el inicio de 3.887 (incluyendo esta), en tanto hice 328 en 2021. Para esta fecha tengo 214 seguidores y el número de visitas totales supera el millón novecientos (unas 120 mil este 2022). Siempre debo acotar que estas estadísticas son aparte de aquellas que corresponden al blog gemelo, www.ciberestetica.wordpress.com.
Estoy contento con este ejercicio que hago en el ciberespacio y trataré de seguirlo con el mismo ímpetu, escribiendo en este campo del conocimiento que incluye la estética, el digitalismo, la cultura cibernética, el arte en todas sus manifestaciones, la arquitectura, el diseño, la semiótica y por supuesto la comunicación.
Espero que este 2023 que comienza mañana sea mejor que el 2022 y que el mundo pueda ir, de a poco, superando las incontables crisis que se producen. Como en los diciembres anteriores (ya una docena) les deseo a mis seguidores y lectores buena ventura y optimismo para seguir viviendo en estas sociedades cambiantes y sorprendentes. ¡Feliz año nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario