sábado, 1 de enero de 2022

Un nuevo siguiendo

Cuando empieza un año calendario se suele hablar de "un nuevo comienzo". Para mi, aquí en el blog y en este caso, no sería un nuevo comienzo sino un nuevo siguiendo. Se esperaba que 2021 trajera el fin de la pandemia, el acomodo de las dificultades económicas y otras buenas nuevas, pero la verdad como que no fue así. Por lo menos para mi. Pero como no todo es malo y no puedo quedarme en el pasado, ya superado el año anterior sigo en mis faenas de trabajo, de educación, de entretenimiento, de familia y de divulgación acá. 

Ya uno no puede decir que seguro este 2022 va a significar la vuelta a la normalidad, el fin del confinamiento y el retorno a las rutinas. De hecho me parece que ese COVID-19 ha transformado tanto al mundo que no volveremos a ser los mismos. Hemos cambiado muchas de nuestras costumbres y formas de vida en estos dos años, por lo que la vuelta a la cotidianidad ya no será igual. 

Pero en todo caso seguiré por acá escribiendo sobre la ciberestética y los temas que considero ligados entre sí de una forma o de otra, propios de mis intereses. Veremos dentro de 365 días con qué realidad nos encontraremos. Por lo pronto, mis deseos de un feliz 2022 para todos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario