La empresa española de tecnología Numitec, ubicada en Barcelona, acaba de dar a conocer un producto que permite establecer contactos verbales con el público que es atendido por computadoras. Es InvoxBot, un programa que emula la conversación con personas mediante inteligencia artificial, que puede realizar acciones como reservas de hoteles, la cancelación de tickets o la creación de nuevos usuarios, verbalmente.
Así, InvoxBot permite agilizar y mejorar los procesos de atención a los clientes de las empresas, automatizar procesos de negocio y ofrecer un servicio de alta calidad 24 horas y 7 días a la semana. Su puesta en marcha es sencilla, puesto que se le programa al principio enseñándole sólo algunas preguntas comunes, con lo que después él mismo va aprendiendo poco a poco, de manera natural, a contestar más cuestiones.
Es compatible con todas las redes sociales, con todos los sistemas operativos (sean para equipos móviles o de escritorio) y con webs y asistentes virtuales como Cortana, Alexa o Google Assistant. Se adapta a los sitios Web de las compañías que requieran de sus servicios, y hacen más amigables las consultas y respuestas. Es de reciente lanzamiento, y se espera que tenga gran repercusión, por su innovación y flexibilidad.
El sitio Web de la empresa: https://www.numintec.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario