Pronto comenzó a trabajar en publicidad y artes gráficas, y luego, ya como free lance, pudo combinar el arte con el mercadeo. Para él, el diseño obedece a objetivos claros de comunicación, y por lo tanto debe cumplir la función que le corresponde de manera eficaz y funcional. Como publicista, piensa que para hacer que el diseño funcione, debe existir un análisis del problema a resolver y un estudio de cómo resolverlo logrando los objetivos del cliente.
Utiliza técnicas mixtas, algunas veces partiendo del campo analógico y de la fotografía. Luego combina programas de dibujo y diseño para dar forma a sus obras. Siente que sus influencias de estilo son diversas, y afirma que "en Latinoamérica tenemos mucha riqueza cultural y eso genera sin duda mucha diversidad de opciones para dar solución a diferentes cuestiones de diseño, resultando muchas muy particulares y por ello notorias en otras partes del mundo".
Ha expuesto en algunas galerías, y tiene diversos trabajos en el campo del mercado. Aquí pongo una muestra de su arte visual, y algunos enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario