sábado, 24 de abril de 2021

Miniforce, la serie

En la línea de seriales televisivos y cinematográficos japoneses, como Super Sentai, Power Rangers y VR Troopers, se lanza en 2014, Miniforce, una serie animada surcoreana producida por Samg Animation. Esta está realizada totalmente en animación 3D digital, a diferencia de las anteriores, que se producían con actores reales añadiendo algunos efectos especiales. La trama está enfocada hacia el público infantil, pero con contenidos que atraen a los fanáticos del manga y el animé.   

En resumen, Miniforce es una fuerza de comando especial, enviada por la Organización Secreta de Animales, para proteger a los pequeños e indefensos amigos animales en su pequeña aldea Bluebell del malvado villano humano Nein y su lagarto subordinado Pascal. Los mutantes rígidamente seleccionados, Volt, Sammy, Lucy y Max tienen sus propios superpoderes únicos, como velocidad, salto, barrera de fuerza y ​​fuerza. Además todos pueden combinarse para volverse aún más fuertes. Se transforman en máquinas, y luego en un gran robot, al estilo de los Transformers. 

A los largo de dos temporadas (2014 y 2015, en un total de 52 capítulos, 26 por año), combaten esos cuatro pequeños héroes para mantener a raya a los malvados, en diversas situaciones, que son usualmente peleas y luchas que terminan de manera similar y predecible. En este caso, lo que vale destacar es el trabajo gráfico y la identificación visual desarrollada, con cuidado y una clara intención dinámica. Samg Entertainment es una gran empresa coreana con más de 20 años en el campo de la animación y del entretenimiento, con sucursales en Vietnam, China y Francia. Hay una secuela, llamada Miniforce X, que es una variación de esta serie con los mismos personajes, que se ha lanzado en 2019. El sitio Web: http://samg.net/en/samg_contents/mini-force/.





No hay comentarios:

Publicar un comentario