Hago un alto en la serie de publicaciones que vengo llevando sobre Gombrich y las teorías perceptivas por el tremendo terremoto que se sintió ayer en mi ciudad, Caracas y otras zonas del país. Afortunadamente no tuve afectaciones, pero la impresión es fuerte y la tragedia es grande. Las redes sociales y medios informativos han difundido ampliamente este suceso. Más adelante retomaré mi rutina de escribir por aquí, para ir volviendo a la normalidad. Por ahora, hay congoja y calma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario