sábado, 8 de noviembre de 2014

La segunda película de aviones

En este año 2014 se estrenó Aviones 2 "Equipo de Rescate", la secuela de la película "Aviones" (Planes) de 2013, con algunos de sus mismos personajes. En esta película, el avión fumigador devenido en exitoso corredor Dusty, se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, por lo que deberá cambiar sus aspiraciones y sumarse entonces al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire.

Dusty se encuentra entonces formando parte equipo de aviones bomberos, cuya destacada misión es proteger un parque nacional de los terribles incendios forestales. Dusty tendrá que unir fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo, que incluye el avión cisterna Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el antiguo transporte militar Cabbie y un animado grupo de vehículos, conocidos como los Smokejumpers.

En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe. Es una nueva comedia con un gran mensaje sobre las segundas oportunidades que da la vida, formando parte de un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite dedicados a proteger el histórico parque nacional Piston Peak de los incendios forestales. En este caso se añade la presencia de muchos tipos de vehículos, automóviles, aviones y helicópteros.


Es una producción de DisneyToon Studios dirigida por Bob Gannaway, con guión de John Lasseter y el mismo Gannaway, más Jeffery Howard y Peggy Holmes. Fue realizada con mucha rapidez, y siguiendo la misma línea estética y gráfica de sus predecesoras: Aviones y Carros. Toda una franquicia. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario