miércoles, 1 de enero de 2014

Arranca el 4to

2014 será el cuarto año de este blog que comenzó el 1ro de Enero de 2011. Ya estoy empezando a construir un ritual en torno a este día, pues debo hacer referencia a lo sucedido y a lo que espero sea este espacio en el que escibo con regularidad. Misma que espero seguir manteniendo. Ya con mi trabajo de maestría listo sobre este tema, el asunto de la ciberestética sigue tomando diversas formas, y siempre hay comentarios que hacer sobre cultura digital, comunicación masiva y multimodal y arte en la web. Por lo tanto intentaré continuar con esta ritmo, afición que me ha resultado muy agradable aun cuando a veces me cuesta escribir y publicar.

Ahora tengo 113 seguidores formales y muchos más en facebook, amén de aquellos que me leen cuando publico el enlace en twiter. El entusiasmo no me falta, ojalá que el tiempo tampoco. Por ahora y como siempre, me resta desear a todos un muy feliz año. ¡Un gran abrazo virtual!


No hay comentarios:

Publicar un comentario