El fundador y consejero delegado de la empresa, Nicholas Woodman, ha señalado en el evento que la calidad de imagen de la HERO6, con un nivel superior, estabilización de video y rendimiento tres veces más rápido que los demás modelos existentes, la convierten en una poderosa herramienta de ampliación de las posibilidades de los actuales smartphones.
Las cámaras de hoy llegan hasta 4K (un tipo de resolución de pantalla que tiene cerca de 4000 píxeles de resolución horizontal), pero con este nuevo dispositivo, se puede manejar un concepto de fotografía que puede hacer instantáneas en 18MegaPíxeles a 30 fps (cuadros por segundo). Se puede sumergir hasta los cinco metros de profundidad y tiene opción de vídeo en lapse time y night lapse, con modos de ráfaga. Funciona con los distintos tipos de soportes que se utilizan en la GoPro -lo que incluye al dron de la compañía- y se puede controlar mediante la voz en 10 idiomas. ¡Todo un juguete!
Se pueden ver las especificaciones en https://gopro.com/, y se espera que esté a la venta durante el próximo mes de noviembre de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario