domingo, 12 de julio de 2015

La obra multimedia de Ed Vill

Ed Vill es el seudónimo del artista venezolano Edgar Villanueva, que aún siendo bastante joven tiene desarrollada para 2015 una completa obra en muchos campos de la comunicación multimedia. Hace de todo un poco, puesto que trabaja diseño gráfico, música, textos, ilustraciones, videos, producción en medios y web.   

En la mayoría de sus habilidades es autodidacta y es creyente y practicante de la cultura del “Hazlo tú mismo”. Como diseñador e ilustrador se ha empeñado en tratar de romper las reglas para lograr algo original. Lo caracteriza un trazo intencionalmente libre, irregular y lleno de color, que además se deja influir por su otra pasión: la música rock (toca el bajo en el grupo Lado B). Se dice que es amante de lo pomposo, lo brillante y lo exagerado.

Su sitio web www.edwill.com tiene una serie de archivos en los que muestra todas sus facetas como artista en los distintos campos. Si bien no siempre trabaja con técnicas digitales, él admite que la tecnología juega un papel importante en su obra. Combina un conjunto de herramientas que son las que al final le dan el caracter multimedia a su producción, con el apoyo de la informática y por supuesto de la internet.  

Aquí algunas de sus obras y el enlace a sus sitios personales.

http://www.edvill.com/

https://www.youtube.com/user/edvill











Gracias a Daniela Ramírez y a Jorge Agobián por sus aportes y datos para esta publicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario