viernes, 1 de enero de 2021

Uno uno dos uno

¡Primero de enero del 21! Inicio de una nueva década, tanto para el calendario como para este blog. ¡Diez años ya! Pues bien, es un reto seguir escribiendo y publicando, hallando cosas interesantes y desarrollando contenidos sobre estos temas que me apasionan: la estética y el arte, la comunicación y la semiótica, la cultura y la filosofía, la arquitectura y el diseño, la tecnología y la innovación. Sin nombrar el juego de Scrabble, que es mi otra pasón, ni los deportes que me gustan. 

Espero que mis lectores y seguidores sigan interesados, y aporten ideas como lo han hecho en estos 10 años, al igual que en mi blog gemelo más joven: https://ciberestetica.wordpress.com/. Hemos concluido un año muy extraño, pero que nos deparó enseñanzas y aprendizajes, y espero que este que hoy comienza también nos deje eso, pero sin angustias y ni confinamiento. ¡Todo un reto! Así que... ¡Feliz 2021! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario