miércoles, 1 de agosto de 2012

Tarot con ilustraciones en técnicas digitales (2)

Ya en este blog coloqué algunas ilustraciones de las cartas del Tarot hechas digitalmente. Varios artistas han trabajado estas imágenes, y esas cartas despiertan siempre fascinación. A pesar de que la temática es medieval, y las figuras están cargadas de esa estética pasada, las versiones contemporáneas de alguna forma reflejan esa visualización actual que incorpora elementos de digitalismo a un tema ya clásico. Aquí coloco algunas de las cartas realizadas por la artista argentina Candelaria Carballo, que además de ser ilustradora se dedica también al maquillaje. Es una creadora joven, que combina varias técnicas, incluso papel y lápiz, pero que trabaja en programas como Photoshop para lograr la calidad visual que requiere. Muy atractiva su obra.






1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noelia-quiroz@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!
    Noelia Quiroz

    ResponderEliminar