sábado, 1 de septiembre de 2012

Efectos, manipulación e imaginación: Krista Benson

Esta joven artista estadounidense, redicada en Los Ángeles, tiene ya algunos años trabajando en muchos de los campos que se piensa eran de exclusividad masculina: efectos esepciales en películas, manejo de programas computarizados, directora de cine y publicidad. Krista Benson tiene una extensa experiencia trabajando en filmes, comerciales, episodios y series TV, y videos musicales.

Como profesional creativo y artista digital, Krista ha trabajado en películas ganadoras de premios Oscar por sus efectos especiales, así como en comerciales publicitarios que han ganado Premios Gold Clio. Habiendo estudiado en el Instituto de Tecnología de Rochester, EE.UU., se ha especializado en muchos aspectos del mundo del arte y la comunicación digital, y tiene un amplio portafolio de trabajos gráficos. Los temas que abarca van desde los retratos fotográficos (algunos surrealistas) hasta la fantasía.

En su sitio web está una relación de las películas y anuncios en los que ha desarrollado su talento, y también están sus obras de fotomanipulación visual, que presentan una gama muy imaginativa de imágenes bien elaboradas. Aquí algunas de ellas, y su website. http://www.tinydragonproductions.com




 


 





1 comentario: