martes, 24 de abril de 2012

Un francés con seudónimo japonés: Takeshi, un gran artista digital

Trahand Emeric, también conocido como Takeshi, es una director de arte que reside en Nueva York, proveniente de Saint-Etienne, Francia. El trabajo ilustrativo Emeric es reconocido por su toque surrealista, la calidad de sus fotomontajes, así como los tratamientos de luz y composiciones de colores.

A pesar de Takeshi ha tenido una carrera bastante corta (comenzó como ilustrador freelance en 2006 en Francia) ya ha laborado bajo encargo para una amplia gama de importantes clientes internacionales entre los que destacan EMI Music, Adidas, Cacharel, Toyota, Swatch, Bank of America, Radio Shack, la Ópera Nacional de Inglaterra, la Société Générale de Francia, y Sony BMG entre otros.

Su trabajo ha aparecido en numerosas publicaciones, tales como Taschen: Illustration Now, Diseño digital: Libro de Inspiración, el libro del año de Diseño y Design.com, y Fashionize 2: Ilustración gobernará el mundo. Es también es un colaborador habitual como ilustrador digital internacional de las revistas informáticas Artes y Photoshop Avanzado.

Aquí vemos una pequeña muestra de su obra, sobre todo aquella no publicitaria, que se relaciona con la ciencia ficción y el arte fantástico. Todas imágenes muy sugerentes. Se pueden ver muchas más en su sitio web http://cargocollective.com/stillontherun











1 comentario: