martes, 11 de febrero de 2014

Un mil

Esta publicación de hoy, 11 de febrero, es la entrada número 1.000 de este blog. ¡Mil posts! Considerando que los 1ro de cada año he puesto más de una entrada (3 en 2011, 2 en 2012 y 2 en 2013, son 7 en tres días), he publicado cosas en 997 días en poco más de tres años, específicamente en 1.138 días. Es decir, en el 87,6 % de los días posibles. Creo que no está mal.

Aunque el tema de la estética digital priva en la mayoría de las publicaciones, he tratado de ser variado aún si alejarme mucho del asunto principal: el arte, lo bello, la tecnología, la cultura y sobre todo la comunicación y sus medios. La multimedialidad y sus variantes es un tópico que me atrae y reconozco que en su novedad es aún difícil sacar conclusiones.

Revisando las estadísticas descubro algo curiosísimo, y es que la mayoría de las visitas las tengo de México y Estados Unidos. Y mi post más visto es... ¡el de "Buscando a Nemo"! ¡Qué curioso! A esta fecha 59.364 veces visitado.


Agradezco a todos los que han comentado, que han señalado que les gusta, que han aportado y me han dado ideas y recomendaciones, y en especial a mis 116 seguidores, que no siendo una multitud, representan personas de todo tipo, amigos y desconocidos, que sienten que tengo algo qué aportar. 

Espero poder seguir aportando de una manera didáctica a este tema que me apasiona, y todo comentario y crítica son bien recibidos. ¡Y ojalá pueda alcanzar mil publicaciones más!

Un detalle: hora de publicación de hoy, 10:00.

1 comentario:

  1. Felicidades!!!! yo completaría el análisis estadístico hablando de calidad, que unida a la cantidad permite hacer proyecciones interesantes acerca de los próximos 1.138 días, que con mucha seguridad brindarán tan buena información como hasta ahora.Un abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar