viernes, 16 de febrero de 2018

El arte digital del venezolano Norgaard

Jorge Norgaard es un ilustrador nacido en Caracas en 1989, aficionado desde niño al dibujo, quien siguiendo sus talentos, estudió en el Instituto de Diseño de Caracas, terminando en 2007 y dedicándose algunos años al trabajo publicitario. Se radicó en Los Ángeles a partir de 2012, y se ha dedicado a la representación gráfica de fantasía e imaginación.
  
“Siempre me han inspirado los animales, insectos y criaturas exóticas. Las maravillas naturales de nuestro país Venezuela. La interpretación de La gran Sabana y de los animales del océano ha sido parte de mi propuesta. Todas las semanas me aseguro de acercarme a la Naturaleza lo más posible y siempre consigo algo que me sorprende e inspira. Como artista visual mi mente está en constante observación”, dice Norgaard.

Además de visualizaciones y diseños publicitarios, hace maquetas y representaciones en tercera dimensión de sus creaciones. Aquí pongo una muestra de sus trabajos recientes, elaboradas con programas computarizados. Su sitio Web es: http://www.jorgenorgaardart.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario