domingo, 30 de diciembre de 2018

Mi entrevista de personalidad

Un grupo de estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, de Caracas, Venezuela, me entrevistó recientemente para un trabajo académico. Dado que ya culmina este 2018, quiero dar a conocer aquí esta entrevista -como cierre de mi año-,  que fue tema final de la materia Metodología. Tal vez sea un poco pretencioso promocionar este trabajo, pero creo que la conversación fue interesante, y si bien no tiene que ver específicamente con la ciberestética, aborda algunos de los temas que atañen a este blog. Gracias a Yrina Kosohovski, Joselyne Fernandes, María Carlota Coutinho y Gabriel Weil por su afán e interés. Espero les guste, a pesar de su extensión.



1 comentario:

  1. citricamultimedia.com/que-fue-la-antigua-grecia/
    Se puede ver que son muchos los períodos históricos que se vivieron en la Antigua Grecia, tomando en cuenta que se trata más que nada de una civilización que tuvo que ver más que nada con la búsqueda de expansión de su territorio.

    ResponderEliminar