lunes, 31 de diciembre de 2018

Adiós 2018

Otro año que concluye. En realidad sabemos que el fin de año es sólo una convención, que en otros calendarios y otras épocas esas fechas son otras, pero igual asumimos el ritual y hacemos el cierre de un ciclo. Que no coincide ni con fiestas especiales, ni con hechos astronómicos o naturales, y que de hecho cambió en 1582, cuando se pasó del calendario Juliano al Gregoriano. No importa. Es momento de hacer un balance y desear nuevas cosas para los próximos 365 días. 

Este es el fin de año número ocho, desde que comencé este blog en Blogspot, y el segundo completo en Wordpress. De nuevo ha sido una experiencia emocionante, un reto, publicar con frecuencia y lo más didácticamente posible. Este año han sido 317 entradas (desde 2011 esta de hoy es la 2.556 en Blogspot) y pronto a llegar al millón cuatrocientos en visitas aquí. La plataforma Wordpress también me ha permitido ampliar mi espectro, dado que ahora se llega al sitio desde distintos accesos. 

Para cerrar, entonces, no me queda más que desear un 2019 excelente, que estos próximos doce meses sean muy buenos y traigan éxitos y aprendizajes. Y gracias por seguirme. ¡Felicidad!

(Aquí la estadística del año pasado, para comparar con este). https://ciberestetica.blogspot.com/2017/12/la-despedida-del-2017.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario