Fue creado por el equipo de Anna Hinds Paddock, Isabela Littger de Pinho y Kriti Kaur, con música de Corey Wallace, siendo un proyecto académico de un semestre realizado en el Ringling College of Art + Design de Florida, EE.UU. Se logró utilizando principalmente Photoshop para toda la pre-producción, se usó Maya para la animación, Zbrush para el modelado y texturización, RenderMan RIS para la iluminación y procesamiento, y Nuke para el trabajo posterior, con Premiere para la edición; todos estos programas gráficos, de edición y diseño. Tiene la estética característica de la obras digitales y claras referencias al arte occidental.
Discusión y argumentación acerca de la definición y pertinencia del concepto de Estética Digital y sus implicaciones en la comunicación, arte y cultura.
miércoles, 10 de junio de 2015
Nada de eso
Este es un corto de animación 3D breve y original del año 2015, con un tema que no deja de ser polémico. "None of that" (Nada de eso o ninguno de esos) muestra la experiencia de un guardia de museo ante las acciones de una vigilante de la moral tradicional. Puede que sea algo crítico, pero la interpretación no deja de ser jocosa.
Fue creado por el equipo de Anna Hinds Paddock, Isabela Littger de Pinho y Kriti Kaur, con música de Corey Wallace, siendo un proyecto académico de un semestre realizado en el Ringling College of Art + Design de Florida, EE.UU. Se logró utilizando principalmente Photoshop para toda la pre-producción, se usó Maya para la animación, Zbrush para el modelado y texturización, RenderMan RIS para la iluminación y procesamiento, y Nuke para el trabajo posterior, con Premiere para la edición; todos estos programas gráficos, de edición y diseño. Tiene la estética característica de la obras digitales y claras referencias al arte occidental.
Fue creado por el equipo de Anna Hinds Paddock, Isabela Littger de Pinho y Kriti Kaur, con música de Corey Wallace, siendo un proyecto académico de un semestre realizado en el Ringling College of Art + Design de Florida, EE.UU. Se logró utilizando principalmente Photoshop para toda la pre-producción, se usó Maya para la animación, Zbrush para el modelado y texturización, RenderMan RIS para la iluminación y procesamiento, y Nuke para el trabajo posterior, con Premiere para la edición; todos estos programas gráficos, de edición y diseño. Tiene la estética característica de la obras digitales y claras referencias al arte occidental.
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