sábado, 23 de julio de 2016

Bitmojis :D

Hace unos meses, la empresa desarrolladora de la aplicación Snapchat, compró Bitstrips, la compañía creadora de los conocidos emojis presentes en los celulares y en facebook, y así pudo incorporarlos a su aplicación para que los usuarios los disfruten. De esta manera, desde hace unos días los usuarios de Snapchat pueden crear sus avatares en estilo emoji, según una serie de características que se incorporan al programa, que permite diseñar imágenes gráficas de cada personaje para que se parezca al usuario que lo utiliza: los BITMOJIS.


El teléfono debe tener la aplicación Snapchat, así lo único que el usuario debe hacer es descargar la última versión de Bitmoji para Android o iOS, y luego abrir la aplicación para que puedan crear el emoji luego ir a Snapchat y elegir la sección de la aplicación. El usuario tendrá la oportunidad de enlazar las dos cuentas, y así poder usarlo en las conversaciones ya sea como un simple emoji o bien como si fuera un sticker.



En resumidas cuentas es una especie de caricatura personal, que se puede armar siguiendo ciertos parámetros de sencilla aplicación. Una forma de lenguaje visual personalizado adaptado a la comunicación instantánea contemporánea, que sigue añadiendo artilugios a toda esa panoplia digital de la que ya disponemos. Este es el sitio oficial de Bitmoji.

https://www.bitmoji.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario