domingo, 17 de mayo de 2015

Burundanga Design

Nombre y marca creada en 2006, Burundanga Design es un colectivo venezolano de diseño fundado por Daniel Rinaldi y Alina Izquierdo, que nació para responder a una necesidad comunicativa de ambos, mezclando los conocimientos sobre animación e ilustración de Alina con las capacidades en diseño y fotografía de Daniel. Estas habilidades les han permitido realizar productos originales en diversos campos de la publicidad, el diseño gráfico y otros efectos, como ropa y accesorios.

La compañía Burundanga Desing es una muestra de la combinación entre diseño, animación digital y mercadeo que caracteriza muchas de las empresas contemporáneas que hacen uso de la herramienta computarizada para lograr sus productos. Aquí más importante que resaltar lo que vende es mostrar cómo han desarrollado formas visuales sencillas para usar en diferentes medios, bien sea comunicacionales o de mercadeo.

Con un nombre muy de Venezuela, este grupo en pocos años ha logrado crear formas que, haciendo referencia a motivos infantiles, son altamente identificables. Aquí algunas de las imágenes que les hacen reconocibles y el sitio Web de la empresa.

http://burundangadesign.com/


También en https://www.behance.net/burunDANGA







Gracias a Vanessa Valdés y César De Pablos por el dato para este post 

No hay comentarios:

Publicar un comentario