miércoles, 18 de noviembre de 2015

Arehime: Alejandra Castellanos

Alejandra Castellanos, conocida también como Arehime según su nick, es una joven artista digital venezolana que estudió comunicación visual y en los últimos años se ha dedicado a desarrollar diversos trabajos de ilustración y animación para diferentes sitios Web, portales e incluso, algunas producciones publicitarias. Su obra está influenciada por muchos estilos, desde Disney hasta el manga japonés, lo que le da una estética muy ecléctica. 

Su mérito consiste en haber podido conjugar desde tan joven muchas influencias, y ha podido publicar caricaturas, ilustraciones, videos y hasta ha expuesto alguna de sus creaciones. Trabaja en soportes digitales (mayormente una tabla digital WACOM) y con el uso de diversos programas que le permiten ampliar su paleta de textura y colores. El comic es su fuerte, y se ve en sus últimas realizaciones.

Ha colaborado también en lugares en la Web como "El Mostacho" y en series como"La Isla Presidencial". No obstante muestra un predominio sobre el uso de la figura femenina con gran plasticidad. Aquí algunas de sus imágenes y enlaces, y un video efectuado en sus primeros momentos como diseñadora, perteneciente a La isla Presidencial, no acreditada.

http://www.camionetica.com/tag/alejandra-castellanos/

http://arehime.deviantart.com/













Gracias a Katherine Alcántara y Dayanna Flores por los datos sobre Arehime 

No hay comentarios:

Publicar un comentario