martes, 12 de diciembre de 2017

Animaker

Animaker es una aplicación diseñada en 2014 por un grupo creativo estadounidense en Las Vegas, que se puede usar directamente en Internet, para crear videos con animaciones, con una imagen bastante profesional. Se trata de una plataforma en la que es posible crear escenas, arrastrar personajes y armar un guión para desarrollar un video que, posteriormente, pueda ser exportado a sitios audiovisuales. Las opciones de exportación dependen del plan adquirido del programa, aunque cuentan con una opción gratis que permite vídeos de hasta 2 minutos y exportación SD.

Según sus creadores, Animaker nació el día en que se dieron cuenta de que todas las empresas necesitan usar su creatividad interna para satisfacer la creciente demanda de marketing visual. El grupo estaba dirigiendo un estudio creativo líder, Bode Animation, que ayudó a las empresas de todo el mundo a hacer videos. Esto les motivó a poner de forma accesible un sistema de elaboración visual dinámico, fácil de manejar y atractivo. Para el diseño cuentan con profesionales altamente capacitados, que utilizan las herramientas de Adobe para realizar el trabajo. 

Dada su sencillez, es ideal para quien no tiene muchos conocimientos en edición de vídeo, ya que no hay decenas de variables que deban configurarse, solo las suficientes para generar un resultado atractivo en pocos minutos. Claro que no puede compararse con las plataformas profesionales de edición y creación de animaciones, pero por su precio es una opción que vale la pena, sobre todo para experimentar (sobre todo en su versión gratuita). Este es su sitio Web: https://www.animaker.com





Gracias a Nathasha Parra por el dato de Animaker


3 comentarios:

  1. muchas gracias tenia una charla sobre esta aplicación y usare esta imformación para presentarla con unos compañeros, espero que nos valla bien! es hoy en la mañana.

    ResponderEliminar