miércoles, 25 de mayo de 2011

Ponencia INVECOM

El día jueves 19 de mayo, en el marco del Tercer Congreso INVECOM, que es una organización que agrupa a Investigadores Venezolanos de la Comunicación, tuve una ponencia dentro del Grupo de Trabajo que investiga sobre Comunicación Digital, cuyo tema fue, naturalmente, la línea de trabajo que llevo desde hace unos años, y que he de concretar con mi Tesis de Maestría en Comunicación, que es el de Estética Digital y Comunicación Multimedia.

El equipo organizador del congreso grabó las ponencias de los tres días del evento (que tuvo en el profesor Guillermo Orozco, de México, la personalidad que dictó la Conferencia Magistral), y las ha subido a YouTube.

Aquí coloco entonces el enlace de esa grabación, donde explico de manera sucinta las ideas que dan fundamento a esa temática, y también a este blog.

http://www.youtube.com/watch?v=t86MrwUIeMk

Gracias.

  

1 comentario:

  1. Esooooooooooooooo 8-) Fuiste a exponer "Las locas frituras de Teren" allá en Mérida, vea hermano estuvo algo cerca de los paisas... jajajajajaja Me parece muy bien y me alegra que hayas participado, para que los merideños sepan que es lo bueno xD

    ResponderEliminar