miércoles, 19 de octubre de 2011

Imágenes visuales de rostros creados vía programas digitales

Ya hemos visto en otras publicaciones que la ilustración del cuerpo humano, y en particular el rostro es siempre un reto, sea cual sea la técnica, pero en el caso de la tecnología informática, ese desafío que pareciera más fácil de superar, es, al contrario, más retador, puesto que los recursos disponibles motivan a una cada vez mayor perfección y expresividad.

A continuación expongo una serie de ilustraciones de caras y rostros de personajes ficticios, que muestran todo lo que un hábil artista puede lograr con los distintos programas de computación disponibles hoy en día. Estas imágenes están expuestas en el sitio web de la sociedad de ilustradores CG de los Estados Unidos. Esta es su dirección:
www.cgsociety.org. Todas son de diferentes autores, y sus derechos de uso están reservados. En este caso sólo quiero mostrar algunas para admirar la capacidad creativa que se logra con el uso de las herramientas digitales.











1 comentario:

  1. Increíble lo que hace la tecnología y la dedicación, cuando sea grande quiero diseñar imágenes tan espectaculares como estas xD

    ResponderEliminar