domingo, 1 de enero de 2017

Un nuevo comienzo

¡Feliz 2017! Este primer día del año tiene, como lo dice el título, un nuevo comienzo. Empiezo desde hoy a publicar este mismo contenido en un nuevo espacio: en WordPress. Ciertamente parece una redundancia, porque la idea es que sea un sitio gemelo de este. Pero la plantilla, el diseño y el acceso son distintos, por lo que pretendo tener más visitas y además tener otro lugar de experimentación con un formato diferente. 

Además es otro reto, tratar de mantener el ritmo ahora con dos plataformas, aunque el trabajo de recopilación y redacción sea el mismo. Nada que con gusto e interés no se pueda lograr. Hace justo un año expuse en Wikipedia el concepto de Ciberestetica, pero no fue considerado como contenido válido, por lo que al mes se retiró. Esta vez yo mismo controlo este nuevo website, así que tengo más cancha para difundir mis aportes. Tal vez más adelante otros interesados hagan de esta propuesta un tema a difundir, y contribuyan al reconocimiento de este tema contemporáneo: la estética de lo digital en la comunicación multimediática.

Por lo pronto, aquí está el nuevo enlace y la nueva publicación. Aún hay mucho por trabajar visualmente pero es sólo el principio. ¡Gracias por leer!

https://ciberestetica.wordpress.com/2017/01/01/una-nueva-publicacion/


No hay comentarios:

Publicar un comentario